REGLAMENTO PARA AFILIACION, INSPECCION Y ESTADISTICA DEL INSTITUTO SALVADOREÑO DEL SEGURO SOCIAL
Fecha de Publicación en D. O.
19/06/1956
Tipo de documento
Reglamentos
N° Tomo
171
Número de decreto o acuerdo
53
Vigencia
Vigente
Origen
ORGANO EJECUTIVO (Ministerio de Trabajo y de Salud Pública)
Naturaleza [Legislación]
Decreto Ejecutivo
Fecha Emisión
11/06/1956
Materia[Legislación]
Laboral
Consideraciones sobre el documento
Por medio del presente Reglamento se establece que los patronos obligados a inscribirse y a inscribir a sus trabajadores, deberán hacerlo en el Departamento de Afiliación e Inspección del Instituto Salvadoreño del Seguro Social en el Municipio de San Salvador y en el resto de las circunscripciones territoriales a donde se extienda el régimen, en las dependencias que el Instituto tenga instaladas, para el efecto en tales lugares, dentro de los plazos señalados en el Reglamento para la Aplicación del Régimen del Seguro Social.